Cuadernillo de Evaluación SISAT todos los grados de primaria

En esta ocasión les facilitamos el Cuadernillo de Evaluación SISAT 1° al 6° Educación Primaria.

Cuadernillo de Evaluación SISAT: 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6°. Archivos imprimibles en formato PDF.

Hoy les compartimos excelente material para la evaluación SISAT es un conjunto de indicadores, herramientas y procedimientos que permite a los docentes, supervisores y autoridad educativa local, contar con una información sistemática y oportuna acerca de los alumnos que están en riesgo de no alcanzan los aprendizajes claves o incluso de abandonar sus estudios, también ayuda de identificar oportunamente las necesidades de las escuelas, y de todo lo que la conforma como los maestros directores pero sobre todo los alumnos. Todos los archivos se encuentran en formato PDF. 

Este excelente cuadernillo de evaluación SisAT para para todos los grados de primaria, Este cuadernillo es una alternativa al material oficial que nos comparte la SEP, queremos reconocer a su crédito y agradecimiento  a Sapitos Cuevas Copias Digital por su gran trabajo, apoyo para todos nosotros, estamos muy contentos que nos sigan visitando y apoyando, muchas gracias por estar con nosotros cada ciclo escolar, muchas gracias por su magnífico apoyo: Docentes, maestras, profesores, etc.

Estamos seguros que les será de gran utilidad, recuerden compartir nuestros enlaces en sus redes sociales, muchas gracias por su apoyo, ya que gracias a que nos visitan podemos seguir compartiendo material educativo, totalmente gratuito.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

Cuadernillo de Evaluación SISAT. Documentos en PDF

DESCARGAR 1°: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C

DESCARGAR 2°: OPCIÓN AOPCIÓN B OPCIÓN C

DESCARGAR 3°: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C

DESCARGAR 4°: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C

DESCARGAR 5°: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C

DESCARGAR 6°: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C

Crédito y agradecimiento: Sapitos Cuevas Copias Digital

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES…