Colección de Cuentos por Cada Letra del Abecedario. Fabulosos cuentos con cada letra del abecedario, Excelente material para los estudiantes de preescolar y primaria y también para nuestros hijos. etc. Esperemos sea de gran ayuda para visitantes a nuestra página.

Como su nombre lo indica este material consta de una colección de cuentos infantiles inspirados por las letras de abecedario. Son cuentos cortos y muy fáciles de leer ya que son de solamente una hoja. Puede usted descargarlos desde enlace directo bajo la imagen.

Te presento unos excelentes cuentos de lectoescritura para imprimir donde trabajaremos el abecedario y la lectura con los niños. Este recopilatorio con 30 cuentos de cada una de las letras del abecedario está diseñado para que los alumnos fomenten el aprendizaje de la lectura con los distintos sonidos de cada letra del alfabeto.

Libro con cuentos que tienen como protagonista cada letra del abecedario. Puedes trabajar este material como lectura y también, terminada la lectura, realizar preguntas en relación a la lectura para trabajar la comprensión lectora del alumno. Es recomendable incentivar el aprendizaje con actividades que sean llamativas y emocionantes para los niños.

CUENTOS POR CADA LETRA DEL ABECEDARIO

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬

Colección de Cuentos por Cada Letra del Abecedario

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B   /    OPCIÓN C    /   OPCIÓN D

MAS CUENTOS ACCEDER: Cuentos Infantiles con el abecedario

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.