Mi Planeación Anual por Competencias para Preescolar


 El presente trabajo está pensado para apoyar a las educadoras en su práctica de gestión pedagógica, tomando en cuenta que la madurez del niño de preescolar es diversa, condicionada por el contexto en que se desenvuelve. 
 
La serie de planeaciones que se proponen para trabajar en un ciclo escolar está planteada para que no sea escrita; para ello, cuenta con más de 500 actividades distribuidas en 11 meses de trabajo, con una planeación inicial de diagnóstico y otra planeación que se realizará en el mes de junio como evaluación final….



PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN EL PREESCOLAR; aporta técnicas de diagnóstico, aprendizajes esperados y evaluación en base a planeaciones, situaciones didácticas en el preescolar, actividades prácticas, estrategias dirigidas, trabaja en base a las competencias, campos formativos, presenta aprendizajes esperados, muestra la transversalidad, presenta instrumentos de evaluación, aporta patrones de actividades entre otros.
Mi Planeación Anual por Competencias

Mi Planeación Anual por Competencias

El objetivo es facilitar la realización de la práctica docente de la maestra de preescolar, reconociendo la importancia de la evaluación como elemento formativo

Mi Planeación Anual por Competencias para Preescolar. 500 Actividades para los peques.


Mi Planeación Anual por Competencias para Preescolar. Archivos en PDF.

DESCARGAR: Planeación Anual por Competencias para Preescolar

DESCARGAR: Planeación Anual por Competencias 500 Actividades para Preescolar

You may also like...