El presente trabajo está pensado para apoyar a las educadoras en su práctica de gestión pedagógica, tomando en cuenta que la madurez del niño de preescolar es diversa, condicionada por el contexto en que se desenvuelve.

La serie de planeaciones que se proponen para trabajar en un ciclo escolar está planteada para que no sea escrita; para ello, cuenta con más de 500 actividades distribuidas en 11 meses de trabajo, con una planeación inicial de diagnóstico y otra planeación que se realizará en el mes de junio como evaluación final.

PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN EL PREESCOLAR; aporta técnicas de diagnóstico, aprendizajes esperados y evaluación en base a planeaciones, situaciones didácticas en el preescolar, actividades prácticas, estrategias dirigidas, trabaja en base a las competencias, campos formativos, presenta aprendizajes esperados, muestra la transversalidad, presenta instrumentos de evaluación, aporta patrones de actividades entre otros.

El objetivo es facilitar la realización de la práctica docente de la maestra de preescolar, reconociendo la importancia de la evaluación como elemento formativo

Mi Planeación Anual por Competencias para Preescolar

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

Mi Planeación Anual por Competencias para Preescolar. Archivos en PDF.

DESCARGAR PARTE 1:    OPCIÓN A  /    OPCIÓN B   / OPCIÓN C

DESCARGAR PARTE 2:    OPCIÓN A  /    OPCIÓN B   / OPCIÓN C

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional