septiembre 27, 2020

Programa de estudio matemática tercer ciclo de educación básica



Este programa de estudio está diseñado a partir de componentes curriculares y se desarrolla en el siguiente orden: • Descripción de las competencias y el enfoque que orienta el desarrollo de
la asignatura. • Presentación de los bloques de contenido que responden a los objetivos de la asignatura y permiten estructurar las unidades didácticas. • El componente de metodología ofrece recomendaciones específicas que perfilan una secuencia didáctica. Describe cómo formular proyectos en función del aprendizaje de competencias. • La evaluación se desarrolla por medio de sugerencias y criterios aplicables a las funciones de la evaluación: diagnóstica, formativa y sumativa. Finalmente, se presentan de manera articulada las competencias de unidad, contenidos e indicadores de logro por unidad didáctica en cuadros similares a los formatos del plan de unidad. Aunque el programa de estudio desarrolle los componentes curriculares, no puede resolver situaciones particulares de cada aula; por lo tanto, se debe desarrollar de manera flexible y contextualizada.



Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis.
DESCARGAR: —OPCION A— / —OPCION B—




Compartir
error: Content is protected !!