octubre 25, 2020

CUENTOS PARA PORTARSE BIEN EN EL COLEGIO

HOY LES COMPARTIMOS COLECCIÓN DE  CUENTOS PARA PORTARSE BIEN EN EL COLEGIO PARA INFANTIL Y PRIMARIA. Cuentos para portarse bien en el colegio es una colección de 26 cuentos para niños de tres a ocho años y en algunos casos se pueden utilizar también con niños mayores. Están destinados principalmente a las maestras y maestros de niños/as de estas edades, con la finalidad de ayudar a mejorar los problemas de conducta en clase y fomentar comportamientos adecuados en el contexto escolar.

Narraciones breves para hablar, leer y hacer es una colección de cuentos muy ligeros que cuenta con diferentes historias para trabajar aspectos como las dificultades en la pronunciación oral, el vocabulario, la comprensión… Se trata de una colección de cuentos divertidos para reforzar diversos aspectos en nuestros más pequeños y entre ellos se encuentra, por supuesto, los dedicados a la conducta:




Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis.

CUENTOS PARA PORTARSE BIEN EN EL COLEGIO PARA INFANTIL Y PRIMARIA




Archivo 1     Archivo 2      Archivo 3       Archivo 4     Archivo 5        Archivo 6       Archivo 7



Compartir
error: Content is protected !!