Cuaderno de refuerzo y ampliación matemática 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° grado primaria. Este material es una obra colectiva con diferentes actividades para trabajar con los niños. Esperemos sea de gran ayuda para nuestros colegas maestros. 

Operaciones combinadas, Frases y expresiones numéricas, Cuadrado y cubo de un número, Raíz cuadrada Los números enteros, La recta entera, Comparación de números enteros, Números enteros y coordenadas, Problemas con números enteros Múltiplos de un número, Mínimo común múltiplo (m.c.m.), Divisores de un número, Cálculo de todos los divisores de un número, Números primos y compuestos, Máximo común divisor (m.c.d.), Unidades de medida de ángulos, Suma de ángulos, Resta de ángulos Ángulos complementarios y suplementarios, Ángulos de más de 180º, Obtención de fracciones equivalentes Ficha 27. Reducción a común denominador, (método de los productos cruzados), educción a común denominador (método del mínimo común múltiplo), Comparación de fracciones , Dicha 30. Suma de fracciones, Resta de fracciones Multiplicación de fracciones, División de fracciones, Problemas con fracciones, Suma y resta de números decimales Multiplicación de números decimales, Aproximación de números decimales.

Cuaderno de refuerzo y ampliación matemática primaria

Cuaderno de refuerzo y ampliación matemática 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° grado primaria. Este material es una obra colectiva con diferentes actividades para trabajar con los niños.
Cuaderno de refuerzo y ampliación matemática 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° grado primaria.
Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual.
Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de