100 IDEAS PERIODICO MURAL DICIEMBRE. DESCARGAR FINAL DEL POST.

Aprovecha esta colección de fondos, imágenes navideños para el mes de diciembre para decorar tu rincón educativo y casa con adornos navideños caseros.

Con esta colección de imágenes puedes agregar frases y mensajes que se escucha todos los años y se repite hasta la saciedad. En el mes de diciembre esta frase se convierte en el favorito de los niños(as). Es una fecha especial, una fecha de vacaciones y una fecha en la que veremos a la familia y también una fecha en la que los pequeños van a recibir regalos.

En esta fecha donde los niños tienen tanto tiempo libre es ideal para jugar con ellos, entretenerlos con cualquier actividad que ayude a desarrollar cualquier habilidad oculta en él. Por lo que estás en el sitio correcto.

materialeseducativos.net tenemos una colección de galería de imágenes para diferentes actividades educativas que podrás descargar en una calidad excelente cualquier fondo de navidad. Desde fondos de los típicos pinos, cuadros, adornos, tarjetas, árboles navideños y muchos más  todo que detalles navideños, hasta imágenes de Santa Claus en el trineo, Reyes Magos y muchas más que ponemos a tu disposición. Además, con estas imágenes puedes usarla como wallpaper de tu ordenador o de tu móvil y decorarlo con motivo navideño. 

Si aún sigues buscando más actividades que realizar con los peques en casa. Puedes imprimirla a colores y/o en blanco y negro y entregárselas para recortar, colorear y que jueguen. Así podrás usar los dibujos como elementos de decoración extras para el árbol de navidad, o para el mural de navidad realizado especialmente por los niños que te rodean.

PERIODICO MURAL DICIEMBRE

100 IDEAS DE PERIODICO MURAL DICIEMBRE. ARCHIVO COMPLETO EN PDF.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO PDF ⏬

PERIODICO MURAL DICIEMBRE

DESCARGAR: OPCIÓN A

DESCARGAR: OPCIÓN B

DESCARGAR: OPCIÓN C

DESCARGAR: OPCIÓN D

ACCEDER: MOLDES PLANTILLAS PUERTAS NAVIDAD DE RENO Y PAPA NOEL

ACCEDER: 16 Moldes y plantillas para Navidad

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.