Cuaderno de Silabas, palabras y oraciones. Excelente actividades para niños con las letras del abecedario.

Aprender cuán más palabras es relevante, pero así mismo aprender a formar oraciones, para ello tenemos ejercicios de dictados para que los niños vayan escuchando oraciones, ordenadas por diferentes letras o palabras.

Te presento una maravilloso material didáctico para imprimir donde trabajaremos la lectura con los niños. Actividad de lecturas para leer sílabas y su descomposición silábica, palabras y pequeños textos con oraciones.

Fichas de lecturitas para practicar la lectura con tus alumnos. Fomenta la lectura paso a paso: primero las sílabas, para posteriormente dar paso a leer palabras y finalmente la lectura de oraciones fáciles para niños. Es recomendable incentivar el aprendizaje con actividades que sean atractivas y emocionantes para los niños.

Silabas, palabras y oraciones
Cuaderno de Silabas, palabras y oraciones

Cuaderno de Silabas, palabras y oraciones. Archivos en formato PDF.

Cuaderno de Silabas, palabras y oraciones

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B  /   OPCIÓN C


Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional