Cuaderno de ejercicios de Matemática quinto grado. Documentos completos en FORMATO PDF.

Descargar final del POST.

Las matemáticas juegan un rol muy importante  en la enseñanza de los aprendizajes de los estudiantes en la educación de los niños porque les permiten desarrollar su razonamiento lógico, sus habilidades intelectuales, el cálculo mental, la abstracción y a tener una mente lista para la crítica en situaciones que ellos deberán resolver a lo largo de su vida. Además, las matemáticas son fundamentales en la vida diaria para que los estudiantes resuelvan problemas y les permiten desenvolverse en el mundo de las cuentas y cantidades, como lo son el manejo del dinero, las compras y los pagos, las medidas, entre otras cosas. Contienen juegos y ejercicios creativos para resolver utilizando conocimientos. Donde aprenderá por medio de ejercicios y actividades divertidas, además con el propósito de colorear, dibujar y escribir sus ideas. Viene acompañado con bonito cuaderno de ejercicios.

Qué divertida es la matemática, contemos y ordenemos, juguemos con líneas, aprendemos la suma, comencemos a restas, descubramos las formas, contemos hasta 16, conozcamos figuras, sumemos y restamos hasta 99, comparemos y compremos, imágenes para recortar, operemos y dividamos con fracciones, tracemos figuras, identifiquemos razones, experimentemos jugando, calculemos áreas, representemos datos con varias gráficas, construyamos sólidos geométricos y encontremos el volumen, estudiemos proporcionalidades, conozcamos otras medidas, conozcamos sistemas antiguos de numeración, etc.

Contienen juegos y ejercicios creativos para resolver utilizando conocimientos.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO

Cuaderno de ejercicios de Matemática quinto grado

DESCARGAR PARTE 1: —OPCION A— / —OPCION B—

DESCARGAR PARTE 2: —OPCION A— / —OPCION B—

ACCEDER: EVALUACIÓN DIAGNOSTICA 1° al 6° PRIMARIA

Publicamos diariamente colección de materiales para todos los niveles preescolar, primaria. No olvides compartir nuestra página e las redes sociales. Salón didáctico

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.