DIPLOMA 8 EDITABLE PARA CIERRE DEL AÑO ESCOLAR

DIPLOMA PARA CIERRE DEL AÑO ESCOLAR MODELO 8. Editable en PPT. Descargar final de la publicación.

Hoy le compartimos diplomas para el cierro del año escolar. Están realizados con mucho cariño con diseños hermosos y creativos. Estos diplomas para premiar a los niños y niñas en fin de curso o durante el año escolar.

Diplomas  para el cierro del año escolar para los niños graduados del ciclo escolar 2020-2021. Plantillas editables en formato Power Point Totalmente libre de descarga.

Descarga edita en PPT agregar cuadros de texto para nombre de tu Escuela y nombre de estudiantes. Diplomas para los niños por sus esfuerzos realizados en las clases virtuales durante aprende en casa. Editable las diplomas para niños. Plantilla editable para los alumnos al final del ciclo escolar.

Diplomas  para el cierro del año escolar para los niños graduados del ciclo escolar 2020-2021. Queremos brindar alegría a sus corazoncitos reconociendo y validando sus emociones con estos lindos diplomas. Diploma por ser el mejor alumno en su aprovechamiento, por haber concluido satisfactoriamente y para reconocer el buen trabajo que vienen haciendo. Diplomas de reconocimiento a nuestros pequeños durante este período de aprendizaje en casa APRENDO EN CASA. Diplomas editables y  listos para llenar los nombres del colegio y de los niños. Diploma adaptable para otros grados.

DIPLOMA PARA CIERRE DEL AÑO ESCOLAR

El documento esta en formato Power Point,  especial que tiene los campos de un formulario para editar, agregar información del colegio y del alumno. Agregar los datos sin tener que manipular el diseño. Son diplomas para los niños.

DIPLOMA 8 EDITABLE PARA CIERRE DEL AÑO ESCOLAR. Archivo editable en PPT

DESCARGAR: DIPLOMA EDITABLE PARA CIERRE DEL AÑO ESCOLAR