Cajitas para regalar a papá

Cajitas para regalar a papá. Caja con forma de corbata – Plantillas. Cajas en forma de corbata rellenas de dulces o lo que tu prefieres. Para el día del padre.

IDEAS PARA REGALO DEL DÍA DEL PADRE, DECORADO CON UNA CAJA EN FORMA DE CORBATA. MIRA LO FÁCIL QUE ES HACERLO CON MATERIALES ACCESIBLES.




Hermosa caja en forma de corbata para regalar a papito en su día, esta cajita agradará al rey de la casa. Fácil y rápida de hacerla. 
MATERIALES:
Caja de Regalo en Forma de Corbata02
Cartulina plastificada.
Cartulina ecológica.
Una corbata.
Silicona – goma
Tijera.
Plumón.




INSTRUCCIONES:
1. El molde será la misma corbata que se va a regalar. Pasar el molde en la parte reversa de la cartulina plastificada poniéndole 1 cm más en todo el contorno.

2. Cortar dos piezas (front y back) (frente y reverso)

3. Cortar las piezas de los laterales. 

4. Luego doblar un poquito por todo el contorno las dos piezas

5. Doblar remarcando bien las líneas, tal como lo muestro en la imagen.

6. Pegar el fuelle en la línea marcada.

7. Luego pegar las piezas front, laterales y back.

8. Rellena de dulces y/o lo que prefieres

8. Hermosa caja fácil y económica.




Cajitas para regalar a papá Archivo en formato PDF. imprimible

Acceder: Modelo 1 Cajita para regalar a papá

Acceder: Modelo 2 Cajita para regalar a papá




 

 

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...

Compartir