Cuadernillo de Actividades de la programación televisiva de primaria
5° grado. Semana del 26 al 30 de abril de 2021.

La intención del proyecto multigrado a distancia es ser un apoyo directo para los maestros de educación básica de las escuelas multigrado y de organización completa, como un instrumento de retroalimentación en la programación televisiva de APRENDE EN CASA III principalmente para los alumnos que se encuentran en situación de desventaja, ya sea por el lugar donde viven o por las condiciones en que se desenvuelven. Para la elaboración de este material se consultaron: las programaciones televisivas de cada grado y los libros de texto gratuito de los alumnos de primaria.

ASIGNATURA: Educación socioemocional
Tema: Mis emociones del enojo. ¿De dónde vienen y a dónde llegan?
Instrucciones: El viernes 16 en tu cuadernillo leíste qué es el enojo, ¿lo recuerdas?, en esta ocasión vamos a rescatar con apoyo de alguien que te acompañe, cuales son las actividades que puedes hacer cuando te enojas contestando la siguiente actividad.

_________________________________________________________________________________________
ASIGNATURA: Artes
Tema: ¡Mundo arqueológico!
Instrucciones: Sabes cuáles museos o zonas arqueológicas hay en el lugar donde vives, coméntalo o pregunta a alguien que te acompañe, ¿existe alguno dedicado a los niños?, la siguiente imagen es del papalote, museo del niño, el cual está enfocado en el aprendizaje de los pequeños a través de exposiciones interactivas de ciencia, tecnología y arte. Si existe alguno anótalo: ___________________________________________________________________
ASIGNATURA: Formación Cívica y Ética
Tema: La importancia de las reglas en mi vida
Instrucciones: Platica con tu familia para conocer de qué manera van a pasar el día del niño, conversen y tomen acuerdos. En el siguiente formato escribe cuáles reglas aplicarían para la convivencia. Lee la página 94 de tu libro de Formación Cívica y Ética.

Cuadernillo de Actividades de la programación televisiva de primaria 5° grado. Semana del 26 al 30 de abril de 2021.

Cuaderno de trabajo a distancia 5° grado Semana 31 del 26 al 30 Abril

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B