BANCO DE MATERIALES Y RECURSOS DIDÁCTICOS PARA MAESTROS.

Todo maestro necesita tener en su portafolio la colección de materiales en formatos PDFs. WORD.  para los diferentes temas educativos: ejercicios, manualidades, guías, cuentos, caligrafía, cuadernos para colorear, cuentos para la lectura, esquemas, mándalas, ejercicios de fracciones, Láminas, esquemas, libros cuadernos para colorear, figuras geométricas, manual de matemáticas, manual de lingüística, mapas, cuadernillos para preescolar, verbos en inglés, manual de música, actividades didácticas de plantas y animales, etc.  cuadernos de trabajo, libros de diferentes áreas, cuentos, experimentos, crucigrama, letreros de advertencia, numeraciones, grafomotricidad…

Durante este recurso se trabajará sobre la expresión correcta del lenguaje, ortografía, tanto a nivel oral como escrito, se conocerán aspectos importantes sobre el uso adecuado e inteligente de la lengua oral y el empleo de los textos para la consecución de resultados, así como la redacción de los mismos y el uso de los signos de puntuación existentes en el idioma. Se estudiarán las características de la lengua castellana y su utilización, así como se potenciará el hábito lector. Esperemos sea de gran aporte para nuestros visitantes a nuestra web.

Se trabajará de forma colaborativa y participativa, esto significa que la fuente de conocimiento surgirá de la interacción entre compañeros y compañeras a través de la realización de las diferentes actividades propuestas. Para que el trabajo sea óptimo, se seguirán las pautas y orientaciones indicadas en cada una, a través de la consulta de recursos web y enlaces proporcionados como fuentes de información. Nota importante. Los materiales compartidos pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.

BANCO DE MATERIALES Y RECURSOS DIDÁCTICOS PARA MAESTROS

LINK: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B