Dibujos de fracciones para colorear

Dibujos de fracciones para colorear. Hoy les compartimos este excelente material para niños de primaria. Las fracciones son números que representan un numero entero dividido en partes iguales y son números que necesitamos para medir.

Aprender el concepto de fracciones y aprender sobre ellas es importante para nuestra vida.  Hoy les preparamos estas fichas en formato PDF material didáctico y divertidas con las que podrás aprender jugando, coloreando y divirtiéndote junto a tus amigos.  Para descargar, imprimir y colorear cuando quieras.

Excelente material material  que servirá para que los niños puedan reforzar sus habilidades en el uso de fracciones, ya que con círculos fraccionados de diferentes formas, tendrá que identificar el número de partes en la que está dividido el entero y en base a ello, colorear de acuerdo a lo que se indica en la misma hoja.






Materiales para descargar a colores, blanco negro: Dibujos de fracciones para colorear

Descargar: Fracciones 1-2 Colores
Descargar:  Fracciones 1-2 Blanco y Negro

Descargar:  Fracciones 1-3 Colores
Descargar:  Fracciones 1-3 Blanco y Negro

Descargar:  Fracciones 1-4 Colores
Descargar:  Fracciones 1-4 Blanco y Negro




Descargar:  Fracciones 1-6 Colores
Descargar:  Fracciones 1-6 Blanco y Negro

Descargar:  Fracciones 1-8 Colores
Descargar:  Fracciones 1-8 Blanco y Negro

Descargar:  Fracciones 1-12 Colores
Descargar: Fracciones 1-12 Blanco y Negro



MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...

Compartir