Hoy les compartimos ejercicios, cuadernillos, fichas, laminas y actividades para desarrollar en vacaciones TEMATICA semana santa . Actividades sugeridas para trabajar en estas vacaciones que se aproximan que ayudaran a los alumnos a que no se retrasen. Espero les sean de gran ayuda no olviden compartir esta publicación en sus redes sociales o enviar este enlace vía whatsapp para así llegar a mas compañeros docentes.

Con esta serie de cuadernillos de trabajo para educación primaria para todos los niños en edad escolar de educación inicial, preescolar, primaria podrán disfrutar de estas vacaciones de semana santa sin perder de vista sus estudios podrán repasar diferentes contenidos, divertirse y aprender por esa razón les compartimos este valioso recurso.

La colección “Repasando en Semana Santa”. Se trata de una serie de cuadernillos para todos los cursos de Primaria en los que se repasan los contenidos desarrollados en el segundo trimestre para las áreas de Lengua y Matemáticas. Los ejercicios son orientativos y tratan de afianzar contenidos tanto del trimestre que se deja atrás como del anterior para no perder la continuidad del curso. En esta ocasión publicamos este cuadernillo para todos los grados 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6°. Archivos en formato PDF.

Contenidos:

Indefinidos
Análisis morfológicos
Tiempos verbales.
Lexema y morfema.
Ortografía.
Literatura.
Números enteros.
m.c.d y m.c.m.
Fracciones.
Ángulos

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN FORMATO PDF  ⏬

Cuaderno de Ejercicios para repasar en Semana Santa Nivel Primaria

ACCEDER PARTE 1: Ejercicios para repasar en Semana Santa Español y Matemáticas Primaria

ACCEDER PARTE 2: CUADERNILLOS PARA REPASAR EN SEMANA SANTA PRIMARIA

ACCEDER PARTE 3: CUADERNILLOS PARA REPASAR EN SEMANA SANTA PRIMARIA

ACCEDER PARTE 4: Ejercicios para repasar en Semana Santa TODAS LAS AREAS PREESCOLAR Y PRIMARIA

ACCDER: CUADERNO REPASO VACACIONAL 3 AÑOS

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES