2 MODELOS DE CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES Y PLANEACIONES DIDÁCTICAS

 Semana 35 del 29 de Mayo al 2 de Junio 2023

TODOS LOS GRADOS DE PRIMARIA

Hoy les compartimos material de planeación didáctica y cuadernillos con actividades para la semana  35  La planeación didáctica es el proceso en el que el docente toma una serie de decisiones con respecto a los contenidos educativos que tiene que impartir, transformándolos en actividades concretas y específicas, para que de esta manera se pueda asentar el conocimiento entre sus alumnos.

Durante la planeación se realiza un programa en el que se incorpora  los conocimientos que se quieren y dar a conocer. Así como  también dentro de la planeación se describen de forma clara y especifica todas las actividades que se desarrollan durante la semana. 

Una planeación indica que estrategias se van a seguir para el logro de los objetivos y la forma en como se evaluará el proceso y en función de como vaya transcurriendo el curso se pueden ir agregando y/o actualizando los contenidos para los aprendizajes de los alumnos, es decir, la planeación debe de ser flexible y clara.

A continuación les compartimos PLANEACIONES Y ACTIVIDADES SEMANALES TODOS LOS GRADOS – SEMANA 35, estos planes están diseñados para que los alumnos de los diversos grados escolares a nivel primaria puedan trabajar de acuerdo al nuevo modelo educativo.

Finalmente también compartimos cuadernillos con actividades y ejercicios divertidos para el aprendizaje de los alumnos; y trabajar en la semana 35 del ciclo escolar 2022-2023.

2 MODELOS DE CUADERNILLOS Y PLANEACIONES SEMANA 35 PRIMARIA 2023

ACCEDER MODELO 1: PLANEACIÓN DIDÁCTICA Y CUADERNILLOS SEMANA 35 PROFA KEMPIS

ACCEDER MODELO 2: PLANEACIÓN DIDÁCTICA Y CUADERNILLOS SEMANA 35 ESMERALDA TE ENSEÑA

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

————–MÁS MATERIALES SEMANALES Y MENSUALES DESCARGAR ABAJO————

ACCEDER: PLANEACIÓN SEMANA 35  PREESCOLAR,  PRIMARIA  MULTIGRADO

ACCEDER: PLANEACIÓN MENSUAL MAYO  1° AL 6° PRIMARIA 2023

ACCEDER: PLANEACIÓN MULTIGRADO SEMANA 35

Crédito y agradecimiento: Esmeralda te enseñaLa Profa Kempis

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional