HOY LES COMPARTIMOS UNA COLECCIÓN DE 170 IDEAS Y MANUALIDADES FÁCILES PARA EL DÍA DEL PADRE PREESCOLAR-PRIMARIA (Descargar final del post)

A continuación puedes encontrar una colección de  170 ideas de manualidades para el día del padre, ideas sencillas de manualidades para celebrar el día del padre y tener un detalle con alguien tan especial para el día del padre.

Si estamos buscando algunas ideas originales y creativas que podemos hacer nosotros mismos para regalar en el Día del Padre estáis en el lugar adecuado. El día del padre, es sin duda un momento perfecto para demostrar a nuestro papá, tío, abuelo, lo mucho que nos importa y lo que le queremos, por eso siempre será mejor un regalito bonito elaborado con materiales reciclables a mano con mucho amor que cualquier otro detalle que podamos directamente comprar. Vamos a ver algunas ideas y un poquito de inspiración para sorprender a nuestros padres con regalos personalizados y únicos.

m1


Manualidades creativas para el día del padre que podemos hacer con niños de infantil, primaria, muchas de ellas se podrían mezclar con el apartado anterior de manualidades para bebés. Ya que cuando los niños son tan pequeños todavía no controlan mucho sus movimientos psicomotrices por lo que por si solos no pueden realizar muchas de las tareas de manualidades y necesitan un poquito de ayuda.

En muchas ocasiones, el día a día nos consume todo el tiempo y cuando nos queremos dar cuenta resulta que ya estamos en el día del padre. En estas ocasiones irá muy bien tener una serie de ideas fáciles y rápidas que podamos hacer en un momentito y que no nos consuman mucho tiempo. Imágenes tomados de Pinterest. Cada imagen pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros solo compartimos con fines educativos

m2

170 IDEAS DE MANUALIDADES DIA DEL PADRE. ARCHIVO EN PDF

DESCARGAR: OPCIÓN A

DESCARGAR: OPCIÓN B

DESCARGAR: OPCIÓN C

DESCARGAR: OPCIÓN D

👇👇MATERIALES RELACIONDOS DIA DEL PADRE👇👇

ACCEDER: DIPLOMAS EDITABLES DIA DEL PADRE

ACCEDER: CAJITAS PARA EL DÍA DEL PADRE PLANTILLAS-MOLDES 

ACCEDER: SESIÓN DE APRENDIZAJE DIA DEL PADRE EN WORD

ACCEDER: PLAN LECTOR DÍA DEL PADRE

ACCEDER: BANNER FELIZ DÍA PAPÁ

Les recordamos que si quieren apoyar a esta pagina web educativo les pedimos que compartan las publicación en sus redes sociales ya que eso nos ayuda a seguir compartiendo mas material educativo con todos ustedes.

PARA DESCARGAR MÁS MATERIALES GRATIS SUSCRIBIRTE-PINCHAR ABAJO

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES…