EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA TODOS LOS GRADOS DE CICLO ESCOLAR 2022-2023 – INICIO DEL CICLO ESCOLAR

La Evaluación Diagnóstica para las Alumnas y los Alumnos de Educación Básica. Material para el Análisis y Diagnóstico del Aprovechamiento Educativo y la Mejora Continua de la Educación.  cuya finalidad es proporcionar al personal docente una estrategia de evaluación que les permita obtener un diagnóstico de los aprendizajes que ha adquirido el alumnado en las áreas de Lectura, Matemáticas y Formación Cívica y Ética y demás áreas… 

Evaluación Diagnóstica de Matemáticas, Lengua materna, Español, Conocimiento del Medio, Ciencias Naturales, Geografía, Historia, Formación Cívica y Ética para Educación Primaria. Esta evaluación se aplicó en todos los grados para conocer en nivel de aprendizajes de los estudiantes y nos sirva de base para reajustar nuestra planificación curricular y elaborar el plan de mejora para el ciclo escolar 2022-2023.

Colegas, compañeros y amigos docentes que nos visitan a nuestra página web. Hoy les compartimos el examen de diagnóstico del primer grado para el ciclo escolar 2022 – 2023, ustedes lo pueden utilizar de la manera que lo necesiten. Esperamos que sea de gran utilidad para su labor educativa, muchas gracias por su gran apoyo y por seguirnos visitando.

MATERIAS:

  • Matemáticas
  • Lengua materna
  • Español
  • Conocimiento del Medio
  • Ciencias Naturales
  • Geografía
  • Historia
  • Formación Cívica y Ética

Esperamos que sea de gran ayuda para su inicio de clases, y ayúdenos a compartir nuestras publicaciones en sus redes sociales para seguir creciendo.

EVALUACION DIAGNOSTICA 2022-2023

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 1° AL 6° CICLO ESCOLAR 2022-2023.

ACCEDER: EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 1° 

ACCEDER: EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 2° 

ACCEDER: EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 3° 

ACCEDER: EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 4° 

ACCEDER: EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 5° 

ACCEDER: EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 6° 

ACCEDER: EXAMEN DIAGNOSTICO DE ENTRADA PREESCOLAR


<<<MAS EXAMENES PARA PREESCOLAR Y PRIMARIA>>>

ACCEDER: EXAMEN DIAGNOSTICO AÑOS ANTERIORES 1° AL 6°

ACCEDER: EXAMEN DIAGNÓSTICO DE ENTRADA1° AL 6°

ACCEDER: EVALUACIÓN DIAGNOSTICA PREESCOLAR 2021-2022

ACCEDER: EVALUACIÓN DIAGNOSTICA PREESCOLAR AÑOS ANTERIORES

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional