Te presento este cuaderno imprimibles educativas para reforzar y trabajar el aprendizaje de las tablas de multiplicar. Un juego para completar el resultado de cada una de las tablas de multiplicar. para reforzar el aprendizaje matemático.

Práctico a la hora de practicar las tablas de multiplicar es aprenderse las tablas con ayuda de fichas, compañero aquí encontrarás fichas con las tablas de multiplicar del 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10; las cuales son muy útiles a la hora de trabajar la asignatura de matemáticas con nuestros alumnos.
Son ideales para complementar el trabajo del club de matemáticas.

MULTIPLICACION 2MULTIPLICACION 3
MULTIPLICACION 4MULTIPLICACION 5

Este cuadernillo de repaso  de multiplicación 1º de Primaria y pretende servir  para iniciar y repasar con actividades divertidas e interactivas para el aprendizaje de los niños.

Las tablas de multiplicar son una parte básica del conocimiento lógico-matemático, en el que simplifica sumas de sumandos iguales. Estos conocimientos lógico-matemáticos son una de las bases del razonamiento del ser humano para iniciar en primer grado. Además, son una forma de estimular la memoria. Sabiendo y habiendo memorizado las tablas, el niño o niña será capaz de manejar con soltura muchas situaciones de su entorno, además de resolver problemas matemáticos de una forma mucho más eficiente. 

MULTIPLICACION 6MULTIPLICACION 7
MULTIPLICACION 8MULTIPLICACION 1

Este cuadernillo contiene ejercicios y material interactivo para iniciar y repasar la tabla de multiplicar. Archivo completo en formato PDF. Descargar final de la publicación.

CUADERNO DE MULITPLICACION

Cuaderno para iniciar y repesar multiplicación. Archivo imprimible en formato PDF.

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B  /  OPCIÓN C

MÁS MATERIALES PARA DESCARGAR>>>: 6 Cuadernillos las tablas de multiplicar