CUADERNILLO DE TRABAJO APRENDIZAJE EN CASA TERCER TRIMESTRE 1° AL 6° PRIMARIA. CICLO ESCOLAR 2020-2021

Estimado (a) alumno (a):
La Secretaría de Educación del Estado de Puebla, a través de la Dirección de Educación Primaria, pone a tu disposición el siguiente cuadernillo de actividades de Aprendizaje en Casa. Estos han sido diseñados especialmente para ti, ante la contingencia sanitaria del SAR-COV2 o COVID-19, con la finalidad de facilitar tu proceso de aprendizaje. Estamos seguros de que serán una valiosa herramienta de trabajo.

Por ello se ratifica que lo importante es cuidar tu salud y la de tus seres queridos, sin embargo sabemos que estas actividades implican un esfuerzo, pero que en breve tendrás tu recompensa.

De todo corazón recibe un fuerte abrazo.

Antes de iniciar con tus actividades busca un lugar tranquilo y colócate en postura de montaña con la intención de respirar profundamente para que puedas concentrarte y así realizar tus actividades de la mejor manera. ¡Éxito! Ya te encuentras en la recta final de tu educación primaria y seguramente tenías varios planes para este momento, sin embargo, el confinamiento no te lo permitió, seguro que dentro de tus planes estaba el estudiar mucho porque se aproxima la secundaria, pero no te preocupes, las siguientes actividades te permitirán realizar una GUÍA DE AUTOESTUDIO para que puedas recordar los temas de una forma sencilla y divertida.

A lo largo de la vida, te vas a enfrentar a diferentes evaluaciones, por ejemplo, en la escuela cuando evalúan tu aprendizaje o en cada trimestre. En la vida adulta también se presentan exámenes, por ejemplo, para obtener una licencia de conducir o el ingresar a la universidad o algún trabajo es por eso
la importancia de trabajar con este tema.

Contenido
Conoce tu cuadernillo
Primera parte
Segunda parte
Tercera Parte
Recortable
Bibliografía
Créditos, Colofón
Contraportada….

Crédito: La Secretaría de Educación del Estado de Puebla…


CUADERNILLO DE TRABAJO APRENDIZAJE EN CASA TERCER TRIMESTRE 1° AL 6° PRIMARIA. CICLO ESCOLAR 2020-2021

ACCEDER: CUADERNILLO DE TRABAJO APRENDIZAJE EN CASA 1° AL 6°