Estás en la sección de sopas de letras para niños. Aquí podrás encontrar juegos de palabras formadas con las 5 vocales (a, e, i, o, u), busca en la sopa de letras desde las palabras más fáciles hasta las más complicadas. ¡Te animamos a que las imprimas y las pruebes todas!.

SOPA DE LETRAS DE LAS VOCALES

Excelente material para evaluar el aprendizaje del niño, Incentiva a tu pequeño a desarrollar las 5 fichas de una manera creativa y divertida. Para completar las fichas podrán usar colores, crayones o materiales que logren cautivar la atención de los más pequeños.

Compartimos 5 fichas para entretener a los niños jugando con sopa de letras. Las actividades de sopa de letras ayudan a los niños a prevenir el riesgo de deterioro cognitivo. Impulsando y fomentando las estrategias de razonamiento lógico, la memoria visual, la atención y la concentración. Trabajamos la memoria visual, entrenamos el aprendizaje mientras jugamos y beneficia el desarrollo cerebral y la agilidad mental. Es recomendable incentivar el aprendizaje de de los niños con actividades que sean divertidas.

Esta colección sopa de letras consisten en buscar una lista de palabras de alguna temática en particular.

DESCARGAR AQUÍ: SOPAS DE LETRAS DE LAS VOCALES PARA IMPRIMIR. ARCHIVO PDF


——-OTROS MATERIALES SIMILARES——

DESCARGAR: Plantillas de sopa de letras para Primaria

ACCEDER: Librito completo trazos de las vocales

ACCEDER: Fichas de grafomotricidad nivel inicial

——-MÁS MATERIAL PARA IMPRIMIR GRATIS—–

VISITAR:  OPCIÓN A / OPCIÓN B

MÁS MATERIALES SOPAS DE LETRAS DESCARGAR ABAJO


ACCEDER: Generador sopas de letras

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional