Guía de trabajo a distancia 1° a 6° grado mes de enero mes de enero en formato PDF.

Excelente guía de trabajo didáctico relacionada con los procesos de enseñanza y aprendizaje, su objetivo es motivar al alumno y adquirir un nuevo aprendizaje, y les ayudará a favorecer el logro de competencias de las alumn@s en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Compartimos con ustedes esta guía de trabajo a distancia correspondiente al mes de enero. Bloque II.

Áreas:

  • ESPAÑOL
  • MATEMÁTICAS
  • CIENCIAS
  • ARTES
  • FC y E
  • GEOGRAFÍA
  • HISTORIA
  • SOCIOEMOCIONAL

Hoy les  compartimos este  valioso material para las trabajos a distancia, agradecemos y valoramos el trabajo  a (USEBEQ) que facilitan esta guía, el material que se comparte se hace con fines educativos y totalmente gratuito. esperemos sea de gran ayuda para los visitantes a nuestra web y seguir con el trabajo a distancia y excelente guía para trabajar a distancia. Están diseñadas y organizadas para trabajar con tres asignaturas diarias por un tiempo de 50 minutos cada área de esta manera el alumno trabajara con actividades sencillas y entendibles que les ayudaran a la mejorar los aprendizajes esperados. Además cuenta con un horario de clases que los ayudara a la distribución de sus tiempos durante las clases a distancia. Excelente material de apoyo. Sólo necesitas descargar e imprimir para distribución gratuita.

Adverbios y adjetivos
INSTRUCCIÓN: Lee la siguiente narración derivada de un refrán. Subraya con color rojo los adjetivos y con color azul los adverbios.

“PERRO LADRADOR, POCO MORDEDOR”
Había una vez, en un reino muy lejano y próspero, un perro enorme, de color gris, grandes orejas y colmillos bastantes afilados, además de que era muy fiero pues siempre ladraba a la gente y la correteaba queriéndolas morder. Por eso la gente le tenía mucho miedo.

Un día soleado, un forastero fuerte, de gesto recio y muy alto pasaba por el pueblo; cuando de repente el perro bravo le salió al paso y le empezó a ladrar salvajemente. El forastero sin asustarse, tomó una piedra insignificante y sin más se la arrojó al perro quien prontamente huyó despavorido y con la cola entre las patas. Todos en el pueblo empezaron a reírse, pues el perro fiero resultó ser un cobarde.

La edición y producción del presente material está a cargo de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ),. Se autoriza su reproducción únicamente con fines educativos por cualquier sistema mecánico o electrónico, por lo tanto, se prohíbe la reproducción total o parcial con fines de lucro. Crédito: Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ)…

Descargar el archivo Guía de trabajo a distancia 1° al 6° grado mes de enero en formato PDF.

Acceder: Cuaderno de trabajo a distancia sexto grado mes de enero

Acceder: Cuaderno de trabajo a distancia quinto grado mes de enero

Acceder: Cuaderno de trabajo a distancia cuarto grado mes de enero

Acceder: Cuaderno de trabajo a distancia tercer grado mes de enero

Acceder: Cuaderno de trabajo a distancia segundo grado mes de enero

Acceder: Cuaderno de trabajo a distancia primer grado mes de enero