Cuadernillo de Actividades para preescolar. 

2 Libro para preescolar de 3, 4, 5 añitos. Este material lo puedes descargar en PDF gratis.

¡Hoy los compartimos este cuadernillo de actividades divertidas para el aprendizaje de los niños en preescolar.  Contiene ejercicios, grafomotricidad. dibujos para colorear, emociones, figuras geométricas, vocales para completar, letras mayúsculas y minúsculas para repasar, números naturales para repasar y colorear. Hoy te presentamos  presentamos colección de fichas para niños de preescolar  para trabajar en casa y en el aula. Esperemos sea de gran ayuda para nuestros visitantes a nuestra página web ME material educativo .

Un objeto cualquiera puede convertirse en material educativo si cumple un objetivo o función pedagógica, aun cuando no haya sido diseñado específicamente para tal fin. Algunos sirven de apoyo al desarrollo de competencias a lo largo del tiempo, como los textos escolares, los cuadernos de trabajo, las bibliotecas escolares, los materiales de psicomotricidad, etc. Otros facilitan el desarrollo de capacidades específicas, de logro más inmediato, como las letras móviles, ábacos, bloques lógicos, geoplanos, maquetas de ciencias, etc.

Estos recursos pueden ser materiales impresos, concretos, audiovisuales, tecnológicos o digitales. Si ayudan en el aprendizaje es porque motivan el interés de los niños, los orientan y les sirven de apoyo en su proceso de descubrimiento, reflexión y elaboración autónoma de ideas, sea que los utilicen solos o en interacción colaborativa con otros estudiantes.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN WORD y PDF ⏬

2 Cuadernillo de trabajos para preescolar en formato PDF.

DESCARGAR PARTE 1:  OPCIÓN A  /   OPCIÓN B   /   OPCIÓN C 

DESCARGAR PARTE 2:  OPCIÓN A  /   OPCIÓN B   /   OPCIÓN C 

ACCEDER: Mi libro de tareas de preescolar TOMO I

Nuestros cuadernos de actividades son gratuítos en esta web. No están a la venta en ningún sitio. Si te los intentan vender: no los compres. También te sugerimos estos otros cuadernillos de grafomotricidad para niños en PDF.

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.