septiembre 27, 2020

APLICATIVO CÓMO CONVERTIR ARCHIVOS DE JPG A PDF EN TU MOVIL

CÓMO CONVERTIR ARCHIVOS DE JPG A PDF EN TU MOVIL ( Excelente aplicativo para convertir tus trabajos tomados con tu celular y/o phone y convertirlo a PDF. (Descargar abajo aplicativo + tutorial)

La aplicación Image to PDF Converter convierte la aplicación JPG a PDF fácil para convertir imágenes a documentos PDF. crea un archivo PDF a partir de cualquier imagen y se pueden seleccionar varias imágenes. PDF es una aplicación gratuita de conversión de PDF que convierte fácilmente todas las imágenes a PDF en un simple toque para combinar jpg a PDF. Convierte archivos PDF a fotos jpg o jpeg. Haga clic en una imagen de la cámara o elija una de la galería y conviértala. Algunas de las características de esta aplicación de conversión de imagen a pdf se dan a continuación.

Crear nuevo archivo pdf.
Esta aplicación te ayudará a crear un nuevo archivo pdf. crea pdf a partir de imágenes a través de esta aplicación, puedes convertir imágenes al convertidor de pdf y funciona como una aplicación de Android convertidor de imagen a pdf También puede convertir texto a pdf y utilizar esta aplicación como convertidor de texto a pdf.



Convertidor de imagen a pdf
Este convertidor de imagen a pdf tiene una opción especial para el convertidor de imagen. al igual que la protección de contraseña del convertidor de imagen en el archivo pdf, edite la imagen en imágenes de filtro de pdf a pdf y puede configurar la imagen y el tamaño de página para la conversión de pdf. Puede configurar la protección de contraseña en el convertidor PDF.

Las opciones de modificación de archivos PDF existentes permiten suponer que tiene más de un archivo PDF y desea fusionarse, por lo que a través de esta aplicación de conversión de PDF puede fusionar fácilmente archivos PDF. Al igual que la fusión, también tiene la opción de dividir a través de la opción de división, puede dividirlos. un archivo pdf puede dividirse en muchos archivos pdf. También puede comprimir el archivo pdf. Tiene una opción para comprimir su tamaño de pdf.

Mas opciones
puede eliminar páginas de pdf, reordenarlas y extraer imágenes de pdf y pdf a convertidor y visor de imágenes. a través de la opción eliminar puede eliminar otras páginas del pdf. y la última opción es de pdf a imágenes. supongamos que tiene imágenes dentro del archivo pdf y desea convertir pdf a imágenes tan fácilmente a través de esta aplicación que puede convertir pdf a imágenes.

Ver archivo PDF.
A través de esta aplicación, puede ver el archivo PDF y también verificar el historial del archivo de conversión de PDF.




Protección de contraseña pdf
puede establecer contraseña en el archivo pdf. puedes crear una nueva contraseña en ellos. También puede eliminar la contraseña del pdf. y también rotar vista.




APLICATIVO CÓMO CONVERTIR ARCHIVOS DE JPG A PDF EN TU MOVIL

DESCARGAR APLICATIVO: Convertidor de imagen a PDF

DESCARGAR TUTORIAL: Convertidor de imagen a PDF



Compartir
error: Content is protected !!