250 mejores imágenes de Modelos de caratulas.

Hoy te compartimos excelentes ideas para decorar tus cuadernos de colegio de una manera creativa y original.  Te presentamos las mejores ideas y diseños de caratulas para cuadernos escolares. Esperemos sea de gran aporte para nuestros para nuestros visitantes a nuestra web. Les pedimos compartir en sus redes sociales.

MODELOS DE CARATULAS DEL 2023 DESCARGAR AL FINAL DEL POST EN PDF

La portada inicial de un cuaderno de trabajo y de todas las áreas que se necesitan en los diferentes grados.

Es el adorno o descripción inicial de como llevaras tu asignatura durante todo un nivel escolar, está compuesta por las principales características de la institución y tuya propia como: Nombre de la Institución, asignatura, nombre del estudiante, año lectivo, etc. entre las principales.

Caratula de todas las materias para niños y niñas

Te presentamos las carátulas de todas las áreas para niños y niñas encuéntralas de manera fácil, nuestras carátulas la pueden utilizar todos los estudiantes para desarrollar sus propios diseños a su gusto.

Si deseas las imágenes más creativas para decorar tus cuadernos, aquí las hallarás caratulas completamente gratis para tomar como una idea y adecuarlo a tu manera para que quede un acabado bonito.

Caratulas de todas las áreas para colegio

Estas carátulas de todas las áreas para colegio son caratulas hechas a mano, puedes tomar como modelo  para elaborar tu propio carátula.

CARATULAS Y MARGENES VARIOS DISEÑOS PARA CUADERNO ESCOLAR / PORTADAS PARA CUADERNO – IDEAS Y MODELOS

CARATULAS

MODELOS DE CARATULAS DEL 2022. archivo en PDF.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

MODELOS DE CARATULAS DEL 2023 – PARTE 1

DESCARGAR: OPCIÓN A

DESCARGAR: OPCIÓN B

DESCARGAR: OPCIÓN C

DESCARGAR: OPCIÓN D

MODELOS DE CARATULAS DEL 2023 – PARTE 2

DESCARGAR: OPCIÓN A

DESCARGAR: OPCIÓN B

DESCARGAR: OPCIÓN C

DESCARGAR: OPCIÓN D

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.