20 ideas Decoración de jardines con neumáticos

Reciclar y reutilizar neumáticos para hacer unos asientos para el jardín. Unos neumáticos viejos pintados de naranja y rellenos con espuma o con algún cómodo tejido pueden hacer un cómodo y original asiento.

Neumáticos viejos convertidos en columpios.

Los neumáticos más grandes los podemos usar para la huerta. También se pueden cortar de varias formas para hacer maceteros reciclados muy originales, con formas de flores, animales, macetas colgantes y muchas más ideas para elegir.

Hoy nos inspiramos para el reciclaje con neumáticos o llantas de caucho y nos dedicamos a la huerta o al jardín.

También puedes ver otra idea de reciclaje genial: ¡hacer macetas con cds reciclados!

Cortando las llantas recicladas podemos crear varias formas originales para usar como maceteros.

En la imagen siguiente vemos varios modelos de flores que podemos hacer en base al tutorial paso a paso que encontramos pinchando en el enlace que aparece bajo la foto.

Con la misma técnica podemos hacer una rosa porta plantas de neumáticos reciclados.

Aquí vemos otras ideas originales para reciclar y hacer macetas: una canasta de neumáticos muy mona y un modelo de taza de Alicia en el País de las Maravillas

Este es todo un clásico, de hecho los asientos de los columpios de los parques cuando yo era niño estaban hechos de neumáticos.

Hacer animales decorativos con neumáticos reciclados.

Los neumáticos no solo sirven para un uso practico, también los podemos utilizar como objetos decorativos para el jardín. En este caso como veis se ha reutilizado un neumático para pintarlo de naranja con unas manchas y así convertirlo en una divertida jirafa.

Hacer un estanque con neumáticos.

Esta idea es algo más compleja pero el resultado es espectacular, podemos tener un bonito y relajante estanque en nuestro jardín hecho por nosotros mismos.

Pintar neumáticos para decorar el jardín.

Otro ejemplo de que podemos usar los neumáticos para un uso decorativo. En este caso solo se han tenido que pintar de distintos colores y apilarlos de una determinada manera y se ha creado un espacio exterior muy divertido.