Hoy les preparamos una colección de 28 CANCIONES SABANERO EN MP3 VILLANCICOS EL BURRITO SABANERO.

Los villancicos navideños, ya se convierten en una tradición navideña. Cada canción celebra el nacimiento de Jesús y la llegada de la Navidad. Los villancicos se pueden escuchar en iglesias y es una tradición cantarlas en las escuelas para finalizar el periodo escolar y celebrar las fechas navideñas.

niños interpretando villancicos navideños

Con mi burrito sabanero voy camino de Belén,

con mi burrito sabanero voy camino de Belén.

Si me ven, si me ven, voy camino de Belén,

si me ven, si me ven, voy camino de Belén.

El lucerito mañanero ilumina mi sendero,

el lucerito mañanero ilumina mi sendero.

Si me ven, si me ven, voy camino de Belén,

si me ven, si me ven, voy camino de Belén.

Villancicos navideños para niños

Los villancicos navideños, se convierten en una estupenda forma de introducir a los niños en la Navidad. Te presentamos algunos consejos para utilizar los villancicos navideños con los niños:

  • Elige villancicos sencillos: Dependiendo de la edad del niño puedes escoger entre los villancicos más sencillos y luego buscar los más complejos o que tengan más letras.
  • Canta con ellos: Cantar con los niños es una forma de ayudar a aprender las canciones. Puedes grabar cuando ambos estén cantando y luego reproducirlas
  • Hazles preguntas: Al finalizar puedes preguntar al pequeño sobre las canciones, para que así comprendan mejor el significado de las canciones.

Las canciones de Navidad son un buen recurso y una actividad óptima para que los niños aprendan el verdadero sentido de la Navidad. Esperemos sea de gran aporte. Les pedimos compartir en sus redes sociales.

LETRAS DE VILLANCICOS NAVIDEÑOS Y EN MP3

ACCEDER: Villancicos Navideños en MP3 en Español e Ingles.

ACCEDER: Canciones navideñas villancicos para niños.