Proyectos Didácticos Estrategias y Actividades para sustentar. Se recomiendan temas atractivos para los proyectos donde los niños y niñas tengan la oportunidad de investigar, despejar incógnitas, indagar, comparar, hacer inferencias experimentar, descubrir, relacionar, explorar, comprobar y formular hipótesis.

Los números, las letras, figuras geométricas, los valores, horas, hábitos deberían ir inmersos en los temas que se escojan para el proyecto. Estrategias y actividades para trabajar el tema de la familia. Descargar presentación completa en PDF abajo.

Los docentes hacen uso de estrategias didácticas para desarrollar los contenidos de un programa y transformarlos en un concepto con significado, a este proceso se le llama trasposición didáctica, porque es la herramienta que permite traspasar la información de manera didáctica. En el caso del servicio que se brinda en una biblioteca, sería presentar la información de manera que el usuario le encuentre sentido y pueda apropiarse de ella, según sus necesidades e intereses.

Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer clic en las siguientes opciones para descargar gratis.


Parte 1: Proyectos Didácticos Estrategias y Actividades para sustentar

Parte 2: Proyectos Didácticos Estrategias y Actividades para sustentar

Parte 3: Proyectos Didácticos Estrategias y Actividades para sustentar

Parte 4: Proyectos Didácticos Estrategias y Actividades para sustentar

Parte 5: Proyectos Didácticos Estrategias y Actividades para sustentar

Parte 6: Proyectos Didácticos Estrategias y Actividades para sustentar