CUENTOS POR CADA LETRA DEL ABECEDARIO


Colección de Cuentos por Cada Letra del Abecedario. Fabulosos cuentos con cada letra del abecedario, Excelente material para los estudiantes de preescolar y primaria y también para nuestros hijos. etc. Esperemos sea de gran ayuda para visitantes a nuestra página.

Como su nombre lo indica este material consta de una colección de cuentos infantiles inspirados por las letras de abecedario. Son cuentos cortos y muy fáciles de leer ya que son de solamente una hoja. Puede usted descargarlos desde enlace directo bajo la imagen.

Te presento unos excelentes cuentos de lectoescritura para imprimir donde trabajaremos el abecedario y la lectura con los niños. Este recopilatorio con 30 cuentos de cada una de las letras del abecedario está diseñado para que los alumnos fomenten el aprendizaje de la lectura con los distintos sonidos de cada letra del alfabeto

 

 
Libro con cuentos que tienen como protagonista cada letra del abecedario. Puedes trabajar este material como lectura y también, terminada la lectura, realizar preguntas en relación a la lectura para trabajar la comprensión lectora del alumno. Es recomendable incentivar el aprendizaje con actividades que sean llamativas y emocionantes para los niños.

Colección de Cuentos por Cada Letra del Abecedario

Colección de Cuentos por Cada Letra del Abecedario
DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B   /    OPCIÓN C    /   OPCIÓN D

You may also like...