Esta propuesta de intervención diseñada dentro de una ruta metodológica, busca en el juego y en el refuerzo escolar una estrategia que no forme en contenidos, sino en habilidades para su vida. No pretender ser un espacio que solo imparte conocimiento sino un espacio donde el niño y la niña se reconozcan así mismos como parte de una sociedad por ser sujetos de derechos, donde pueda compartir con otros, jugar, identificarse, sentir, opinar, participar y sobre todo donde aprenda a partir de hacer, sentir y reflexionar.

En esta cartilla podrán encontrar diversas actividades formativas bajo 2 áreas temáticas, en las cuales se pretende dar elementos para trabajar con los niños y las niñas en rango de edades, sobre temas educativos, formativos y vivenciales. Estas actividades formativas conllevan elementos que aportan al crecimiento personal de los niños y las niñas, como son la creatividad, la diversión, la autonomía, la participación, el reconocimiento de sí mismo y de su cultura, el compartir con otros. Archivo en formato PDF descargar abajo.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer clic en las siguientes opciones para descargar gratis.
DESCARGAR: —OPCION A— / —OPCION B—

PARA DESCARGAR MÁS MATERIALES GRATIS SUSCRIBIRTE-PINCHAR ABAJO

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES