El Plan Anual de Trabajo para Educación Primaria en Formato Word para agregar la Información de la Institución donde labore. El Plan Anual de Trabajo es un documento elaborado para ordenar las normas y lineamientos de la política educativa del sector educativo.

El Plan Anual de Trabajo viene a constituir una guía de objetivos y acciones que deberán aplicarse en la Institución, en los diferentes aspectos conforme a las normas contempladas en la Ley General de Educación su reglamento y demás disposiciones emanadas de la superioridad, los que están en vigencia.

La finalidad: con la aplicación y ejecución del presente plan, se pretende optimizar los resultados en los aspectos de gestión institucional, pedagógica y administrativa en beneficio de las alumnas de nuestra Institución Educativa, así como del docente y de la comunidad. Archivo en formato PDF descargar abajo.

Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer clic en las siguientes opciones para descargar gratis.
Acceder para descargar: Click Aqui